Logotipo funeraria La Milagrosa

Te escuchamos
976 255 500


Realizamos composiciones florales totalmente personalizadas

Corona de Flores Funeral

Corona de flores para un funeral

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles de la vida de una persona. Hacerle frente será complicado, pero dar el pésame es un acto necesario ante el fallecimiento de una persona.

Las coronas de flores para un funeral ayudan a los acompañantes, familiares y amigos de la persona fallecida a compensar el duelo producido por su pérdida. Podrás comprar coronas de flores fúnebres en cualquiera de nuestras instalaciones, ya que siempre estaremos disponibles para ti.

Si necesitas saber cómo comprar coronas de flores para funeral y gestionar su envío, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en la gestión de servicios funerarios en Zaragoza.

El precio de las coronas para funeral que ofrecemos en Funeraria La Milagrosa es siempre el más competitivo para que puedas configurar tu corona de flores para funeral a medida en estos momentos tan duros y así mostrar tus condolencias hacia el difunto.

Al contar con una excelente logística entre nuestros tanatorios, no tendrás que preocuparte por el envío de coronas fúnebres ya que nosotros nos encargamos de todo. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer un excelente y personalizado servicio.

¿Por qué elegir coronas de flores para un funeral?

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Existen numerosas maneras de mostrar condolencias ante la muerte de una persona y una de ellas son las coronas de flores funerarias. Las coronas de flores para funeral son perfectas ya que representan respeto y paz hacia el difunto por parte de la persona que la entrega. Es una muestra de cariño clásica en los velatorios y funerales.

Además, si es un grupo quien quiere comprar una corona de flores funeral, podrán poner una banda conmemorativa en la misma corona, aportando personalización y un mensaje de despedida grupal.

En Funeraria La Milagrosa, contamos con el mejor equipo de profesionales para escoger y diseñar a medida tu corona de flores fúnebres.

Preguntas Frecuentes

¿Qué significado tiene una corona de flores funeral?

La forma circular de una corona de flores para un funeral simboliza eternidad y divinidad, valores que representan la búsqueda de un lugar mejor para el fallecido.

Por otro lado, la forma redonda de las coronas de flores fúnebres representa también el ciclo de la vida, en el que nacemos y morimos, según escrituras antiguas. Expresarán amor y afecto a la persona difunta y el duelo de familiares, amigos y conocidos.

Las coronas de flores para un funeral pueden expresar diferentes sentimientos dependiendo del tipo y cantidad de flores que se elijan y por eso contamos con un amplio y variado catálogo de coronas de flores fúnebres para entregar en un funeral o velatorio.

¿Qué flores son apropiadas para un funeral?

Dependiendo del tipo de flores escogidas para conformar nuestra corona de flores para funeral o arreglo de flores funerario, se interpretará un sentimiento distinto. Los tres tipos de flores más populares para coronas en una defunción son las coronas de flores fúnebres de rosas, claveles y gladiolos.

Coronas de flores fúnebres con rosas

Expresarán amor y aprecio hacia el alma del difunto en este acto de última despedida.

Coronas de flores para un funeral con claveles

Simbolizarán y demostrarán el afecto, amor y amistad pura de familiares hacia el difunto, y representarán su simpatía, inocencia y bondad.

Corona de flores para funerales de gladiolos

Una corona de gladiolos representará la amistad sincera del fallecido con la persona que la entrega y la fuerza y carácter amigable y cercano del difunto.

¿Qué precio tiene una corona de flores para funeral?

Para conocer qué precio tendrá la corona de flores para un funeral que encargues en Funeraria La Milagrosa se deberán tener en cuenta los siguientes factores.

Tamaño de la corona fúnebre

La primera variable que influye en el precio de las coronas de flores para funeral es el tamaño de la misma. El tamaño de la corona será según las peticiones del cliente y dependiendo del número de personas que quiera comprar la corona de flores para funeral para mostrar sus condolencias al difunto.

Tipo de flores fúnebres

El tipo de flor influirá directamente en el precio de una corona de flores fúnebre. Siempre utilizando flores naturales, existen numerosas posibilidades de combinaciones para una corona de flores para un funeral.

Accesorios adicionales para la corona

A una corona de flores para funeral se le pueden añadir accesorios como un soporte, un cabecero y objetos personalizados como bandas, cintas y recuerdos. Todo ello conllevará un pequeño coste adicional a la hora de adquirir una corona de flores para funeral.

Por otro lado, debes saber que actualmente no contamos con servicio de envío de coronas de flores para funeral, pero podrás recogerla en cualquiera de nuestros tanatorios. Además, puedes contactar con nosotros en cualquier momento del día, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.

Flores para coronas fúnebres en Funeraria La Milagrosa en Zaragoza

Como bien hemos mencionado, las coronas de flores ayudarán a despedir de la mejor manera a la persona fallecida y representarán la muestra de condolencias por parte de la persona que la entregue en el funeral.

En Funeraria La Milagrosa te aconsejaremos y ayudaremos a escoger la corona de flores para funeral que mejor se adapte a tu relación con el fallecido y te ofreceremos un servicio personalizado para que el duelo sea lo más llevadero posible.

Nuestra experiencia nos avala, confía en nosotros.