Síguenos:
foto 13

Tramitación

Nos responsabilizamos de los trámites legales necesarios que genera la defunción de su familiar, para que así usted, pueda estar con sus seres queridos en un momento tan difícil, en lugar de ocupándose de tediosos trámites burocráticos.

Contamos con los medios y la experiencia necesaria para poner a su disposición la diligencia y comodidad que se requiere. Se realizan los siguientes trámites:

⚫ Envío de condolencias por email.
⚫ Documentación y diligencias en el Registro Civil.
⚫ Baja en la Seguridad Social.
⚫ Tramitación de las últimas voluntades.
⚫ Tramitación de Herencias.

Creemos firmemente, que en estos momentos delicados, usted necesita poder confiar en una compañía como la nuestra, en la que pueda prevenir y solventar cualquier situación que pueda resultar incómoda para los allegados.

Nos avalan más de 20 años de experiencia dentro del sector funerario, conociendo en todo momento las necesidades a la hora de llevar a cabo nuestros servicios hacia el cliente. Nuestro ámbito de actuación se centra en Zaragoza Capital (con oficinas principales en Paseo Cuellar 55) y en su provincia, principalmente en la Comarca del Bajo Aragón. Contamos con velatorios en Quinto de Ebro, Sástago, Escatrón y Bujaraloz. También prestamos servicios en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos con nuestras instalaciones en Alcañiz.

Contacto