Logotipo funeraria La Milagrosa

Te escuchamos
976 255 500

Puedes contar con nosotros

Servicios funerarios Integrales

Servicio funerario

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

En Funeraria La Milagrosa somos especialistas en servicios funerarios.

Nos avalan más de 20 años de experiencia dentro del sector funerario, conociendo en todo momento las necesidades a la hora de llevar a cabo nuestros servicios hacia el cliente.

Nuestro ámbito de actuación se centra en Zaragoza Capital (con oficinas principales en Paseo Cuellar 55) y en su provincia, principalmente en la Comarca del Bajo Aragón. Contamos con velatorios en Quinto de Ebro, Sástago, Escatrón y Bujaraloz. También prestamos servicios en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos con nuestras instalaciones en Alcañiz.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos.

Acondicionamiento

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Nuestros servicios de acondicionamiento, permiten la presentación más adecuada del difunto a través de tratamientos sanitarios y estéticos.

No empleamos métodos invasivos o quirúrgicos. Utilizamos sábanas de seda lisas o serigrafiadas con el diseño escogido por la familia. Además, disponemos de sábanas de seda con la Virgen del Pilar y todos nuestros sacos son ecológicos.


También incluimos el maquillado y peinado con el objetivo de conseguir el mejor aspecto posible del difunto

Vehículos fúnebres

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Desde Funeraria La Milagrosa, ofrecemos una amplia variedad de opciones de coches fúnebres de alta gama, equipados con todo lo necesario para poder realizar el traslado del difunto.


Disponemos de furgonetas de recogida para hospitales y residencias que garantizan discreción, vehículos auxiliares de acompañamiento para los familiares y amigos, así como servicio de taxi para la recogida de acompañantes y traslados.

Tanatorios

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Nuestros tanatorios están equipados con todos los servicios necesarios para garantizar la mayor comodidad de los asistentes durante el velatorio y la contratación de servicios funerarios.

Cada sala privada dispone de un eficaz sistema de climatización y un amplio espacio. También ofrecemos servicio de cafetería.

¿Dónde se encuentran nuestros tanatorios y servicios de funeraria?

  • Zaragoza: Cementerio de Torrero
  • Quinto de Ebro: Paseo de la Ronda s/n
  • Bujaraloz: Calle de la Iglesia nº6
  • Sástago: Camino Huertos nº123
  • Escatrón: C/Ntra Señora de Begoña nº2
  • Híjar: C/Otal nº16
  • Alcañiz: Avda. Maestrazgo nº10

Flores

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Las flores siempre están presentes en situaciones tanto alegres como tristes y, para los momentos más complicados, constituyen un elemento muy emotivo para mostrar nuestras condolencias.


En Funeraria La Milagrosa le ofrecemos una gran variedad de centros, ramos y cruces, y también realizamos encargos especiales para Aniversarios o fechas especiales como el Día de Todos los Santos.

Brindamos servicios las 24 horas.

Urnas y arcas

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza


Nuestra empresa de servicios funerarios integrales dispone de un surtido catálogo de arcas y urnas, donde usted podrá escoger la más adecuada a sus gustos. También tendrá la posibilidad de elegir distintos modelos de urnas, si así lo desea.


Cuando se trata de incineraciones se utilizan féretros ecológicos y cuando son para inhumaciones, empleamos cajas de madera de calidades muy altas.

Disponemos de urnas para columbarios, así como urnas ecológicas tanto de sal para el mar como de tierra.

¿Qué cubre los servicios funerarios?

Los principales que están cubiertos por el servicio funerario tradicional son la visitación o velorio, el entierro y funeral. Estos tres juntos se denominan servicio funerario o funeral, pero pueden ser estos distintos e implicar costes funerarios distintos.

Estos pueden ir incluido en un servicio funerario integral pero los costes de los demás servicios son costes adicionales.

¿Qué es la gestión funeraria?

Consiste en gestionar de forma eficaz los servicios como reducciones, traslados e inhumaciones entre otros además de otros servicios funerarios como la planificación, realizar ordenes o consultas.