Funeraria La Milagrosa Zaragoza

Te escuchamos
976 255 500

Los 65 mejores mensajes de condolencias para dar el pésame

Elegir la frase adecuada en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido resulta una tarea especialmente difícil de enfrentar y no solemos estar lo suficientemente preparados para ello ni tener las suficientes habilidades sociales. Por ello, encontrar los mensajes de condolencias adecuados para expresar tu apoyo y comprensión puede marcar una diferencia en la persona afectada.

En Funeraria La Milagrosa, queremos a portar nuestro granito de arena y por ello te presentamos una serie de frases y palabras que puedes utilizar para mostrar tus condolencias en los peores momentos.

Mensajes de condolencias generales

Cuando alguien cercano a un familiar, amigo o persona cercana fallece y no consideras adecuado el enviar unas condolencias demasiado personalizadas, puedes optar por los mensajes de condolencias generales o estandar. A continuación, te proponemos algunos ejemplos entre los que escoger si no sabes cómo dar el pésame por Whatsapp de una manera genérica:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

La pérdida de un familiar es un evento doloroso que, por desgracia, a todos nos toca afrontar en algún momento de la vida. Enviar mensajes de condolencias en estos duros momentos es la forma más sencilla de hacerle saber a la persona afectada que cuenta con tu consuelo.

Si quieres encontrar las palabras adecuadas para transmitir tus condolencias por fallecimiento de un familiar, te proponemos algunos ejemplos:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un padre

Enfrentar la perdida de un padre es una de las peores experiencias de la vida. En estas líneas, encontrarás mensajes de condolencia diseñados para ofrecer apoyo y consuelo a quienes están atravesando el dolor de la pérdida de su padre:

Mensajes de condolencias por la pérdida de una madre

Nada es igualable a la pérdida de una madre. Por ello te proporcionamos unas palabras de apoyo y solidaridad para expresar tu pésame a quienes han perdido a su madre, ayudándoles a sobrellevar este momento difícil:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un hijo o hija

Nada es más desgarrador que la pérdida de un hijo o hija. Por ello, te proponemos hasta 5 tipos mensajes conmovedores para expresar tu apoyo y condolencias a quienes enfrentan la angustia de perder a un ser tan querido tan fundamental:

Mensajes de condolencias por la pérdida de la pareja

Perder a la persona con la que compartes todo en tu vida es uno de los golpes emocionales más fuertes que puedes vivir. Para estos casos te mostramos algunas ideas de palabras consuelo para expresar tus condolencias a aquellos que atraviesan el dolor de perder a su ser más amado:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un hermano o hermana

Nadie nace preparado para dar el adiós de un hermano o hermana y su fallecimiento puede ser increíblemente devastadora. Para una perdida tan dolorosa, te ofrecemos palabras de pésame y comprensión para expresar tus condolencias a quienes han perdido a un hermano o hermana recientemente:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un abuelo o abuela

Los abuelos son el ancla de las familia y su partida es una de las peores experiencias que puedes vivir. A continuación te mostramos mensajes de condolencia para expresar tu apoyo a aquellos allegados que han perdido a sus abuelos recientemente:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un tío o tía

Si conoces ha alguien que ha perdido recientemente a su tio/a, sabrás que es un perdida muy dolorosa. Por ello, te proporcionamos algunas ideas de palabras de consuelo para expresar tus condolencias a quienes enfrentan esta pérdida:

Mensajes de condolencias por la pérdida de un sobrino o sobrina

Los sobrinos pueden llegar a ser como un segundo hijo. La partida de un familiar tan importante es una experiencia traumatizante para muchas familias. Esperamos que las siguientes palabras de apoyo y cariño te sean útiles para expresar tus condolencias a la familia: 

Mensajes de condolencias por la pérdida de un primo o prima

El adiós de un familiar cercano como un primo/a es un golpe duro, inesperado y doloroso para muchas personas sobre todo si se mantiene una estrecha relación con el. Para estos duros momentos te ofrecemos frases de apoyo y consuelo para expresar tus condolencias a aquellos que han perdido a su primo/a: 

Mensajes de condolencias por la pérdida de un amigo

Una verdadera amistad forma un vínculo especial con otra persona y la pérdida de un buen amigo es momento difícil para cualquiera. Como las relaciones de amistad son algo más informal, aquí encontrarás hasta 5 mensajes de condolencia no excesivamente formales para expresar el pésame y tu apoyo a la familia de un amigo cercano:

Mensajes de condolencias religiosos

En momentos de duelo, la fe se convierte en el refugio para muchas personas. En esta apartado, te proponemos varios mensajes de condolencias con tono religioso, para brindar apoyo espiritual a aquellos que lo necesitan:

Mensajes de condolencias por la pérdida de una mascota

La pérdida de una mascota es una experiencia emocionalmente dolorosa. Te mostramos 5 frases de apoyo bonitas para expresar tus condolencias a aquellas personas han perdido recientemente a su fiel compañero peludo:

Esperamos que hayas encontrado reconfortantes estas frases de consuelo por la muerte de un allegado y te ayuden a encontrar las palabras adecuadas para expresar correctamente tus sentimientos y brindar apoyo a su familia. Recuerda que en momentos difíciles, el hecho de estar presente y ofrecer un hombro en el que llorar puede marcar la diferencia.

En Funeraria la Milagrosa proporcionamos servicios de apoyo de forma constante durante todo el proceso, contacta ahora con nosotros.

Llámanos