funeraria zaragoza

Te escuchamos
976 255 500


Realizamos composiciones florales totalmente personalizadas

Flores funeral

Funeraria la milagrosa

Flores para funeral

Las flores constituyen un elemento muy emotivo para expresar nuestras condolencias y para mostrar cariño y respeto hacia el difunto.

Es por eso que en Funeraria La Milagrosa ponemos a tu disposición un amplio catálogo de flores de funeral para mostrar y manifestar el duelo ante la muerte de un familiar o conocido.

Los arreglos de flores para funeral que encontrarás en Funeraria La Milagrosa están cuidados al detalle y permitirán homenajear al fallecido de la manera más pulcra y sentimental.

En Funeraria La Milagrosa podrás elegir las flores fúnebres que mejor se adapten a la situación y ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Nuestros especialistas te brindarán el mejor servicio de flores para funeral y estarán a tu disposición para todo lo que desees y necesites.

Brindamos servicios de atención personalizada para ayudarte en estos complicados momentos.

Envío urgente de flores a los Tanatorios de Zaragoza

¿Necesitas cualquier tipo de atención? Puedes llamarnos al 976 25 55 00 o al 675 59 69 75

envío urgente de flores tanatorio

Envío urgente

El tanatorio recibirá las flores antes de que comience el velatorio, garantizando su entrega a tiempo.

atencion personalizada en la entrega de flores para un ser querido fallecido

Atención personalizada

Te ofreceremos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

expertos en el sector de flores difuntos

Expertos en el sector

Los arreglos florales son confeccionados por nuestros mejores expertos.

toda la información sobre el envío de flores entierro

Toda la información

Si desconoces algún dato, como por ejemplo el número de sala, nosotros nos ocupamos.

Composiciones florales personalizadas

Tipos de arreglos florales fúnebres

Cuando lamentablemente se produce el fallecimiento de un ser querido o familiar, la tradición es adquirir algún tipo de arreglo floral para expresar el amor que se sentía hacia este y como entrega simbólica ante su pérdida.

En Funeraria La Milagrosa tenemos a tu disposición un servicio completo de arreglos florales para difuntos, para que puedas expresar tus sentimientos a través de ellos y te ayuden a simbolizar la pérdida y a superar el duelo por el fallecimiento.

  • Ramos de flores fúnebres totalmente personalizados.
  • Cruces de flores para funeral, más serias y elegantes.
  • Arcos de flores para tanatorio, para situaciones de pérdida grande.
  • Centros de flores para entierros para momentos en los que se quiere salir un poco de lo estipulado.
  • Coronas de flores para difuntos en caso de querer homenajear al fallecido o fallecida en grupo y con una personalización máxima.

Trabajamos con los mejores proveedores e invernaderos de flores para defunciones para que el servicio sea óptimo y totalmente personalizado a tus necesidades.

Corona3
Generico3
RamoDeFlores2
Coronas5
FloresGeneral
RamoDeFlores
Coronas7
RamoDeFlores3
Corona4
Generico4
RamoDeFlores5
Corona1
RamoDeFlores4
Coronas6
FloresGeneral2
Corona2
previous arrow
next arrow

¿Dónde comprar flores para un funeral?

Comprar flores para funeral es una tradición que se lleva realizando siglos y que representa de manera adecuada los sentimientos y emociones que se sufren cuando fallece un ser querido o familiar. Por ello, dónde comprar flores para funeral es una pregunta muy repetida en la población cuando este triste acontecimiento sucede.

En Funeraria La Milagrosa podrás comprar todo tipo de flores funerarias y arreglos de flores para funerales con un servicio totalmente personalizado dependiendo de tu cercanía y relación con la persona fallecida.

Trabajamos con los mejores proveedores e invernaderos para poder ofrecerte las mejores flores de funeral durante todo el año y que puedas expresar tu duelo de la mejor manera posible. Nuestra amplia experiencia en el sector de la floristería funeraria nos permite personalizar al máximo el servicio y ofrecerte un gran abanico de servicios y posibilidades dependiendo de tus necesidades y peticiones.

¿Cómo enviar flores al tanatorio?

Comprar flores de entierro en Funeraria La Milagrosa es un trámite sencillo y en el que nuestro gran equipo de profesionales formados te ayudará encantado.

Una vez nos comuniques que deseas encargar tu arreglo de flores para funeral, deberás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Una vez definidos el tipo de arreglo, el tamaño del mismo y el tipo de flores, nuestro equipo lo confeccionará en el menor tiempo posible y realizará todo con el mayor respeto posible.

Será entonces cuando podrás realizar el envío de flores para funeral a cualquiera de nuestros tanatorios y velatorios para que sean recogidos y dispuestos en nuestras instalaciones. Así, todo el proceso será más fácil y podrás despreocuparte al máximo a la hora de comprar y enviar flores de funeral.

Nuestro servicio de envío de flores es rápido y estará a tiempo para la celebración del velatorio y funeral.

¿Cuál es el precio de las flores para funeral?

Las flores en funerales tienen un precio variable que dependerá según el tipo de flor escogida y del tipo de arreglo que se desee. A continuación, explicamos a fondo estos dos factores determinantes para el precio de las flores de funeral:

  • Tipo de flor: Dependiendo del origen, de la dificultad de obtención o de la cantidad de flores que se demanden, el precio de las flores para funeral aumentará o disminuirá. Todo depende de tus peticiones y necesidades, que cumpliremos siempre.
  • Tipo de arreglo de flores fúnebres: En este caso, importa el tiempo de trabajo que se emplee para la confección de tu arreglo de flores para un difunto. Por ejemplo, un ramo de flores requerirá un menor trabajo que una cruz de flores para funeral, por lo que tendrá un menor precio.

Pese a estos dos factores, en Funeraria La Milagrosa intentamos siempre ajustar al máximo el presupuesto y a tu bolsillo ofreciendo flores para funeral baratas para que no tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero en el momento tan triste y doloroso por el que te toca atravesar. Siempre nos ponemos en lugar del cliente y empatizamos con él para ofrecerle un servicio perfecto.

¿Qué flores regalar en un funeral?

Cuando fallece una persona cercana o un ser querido, una de las preguntas que más se hace la población en estos momentos es cuál es el mejor tipo de flores para llevar a un funeral.

La verdad es que no es una ciencia cierta, sino que dependerá de los gustos y peticiones del cliente y de la relación con el difunto. Algunos de los tipos de flor más solicitados que responderán a tu pregunta de cuáles son las flores adecuadas para un funeral son las siguientes:

  • Rosas: Uno de los tipos más clásicos de flores de difuntos, simbolizan amor y muestran sentimientos de afecto.
  • Claveles: Este segundo tipo de flor representa admiración y expresa la relación cercana del ser querido y del difunto.
  • Crisantemos: Elegantes, coloridos y de naturaleza asiática, los crisantemos expresan condolencias de una manera leal y respetuosa.
  • Orquídeas: Por último, las orquídeas. Su color simboliza la pureza eterna y el recuerdo duradero hacia el difunto y por eso son tan utilizadas en funerales.

¿Cuál es el mejor color de flores para funeral?

La verdad es que no hay un color estipulado como el mejor para un funeral, sino que cada color de flores de condolencias utilizado simbolizará y representará un sentimiento distinto.

Aunque todos expresan un sentimiento diferente, los colores de flores más usados para funeral son el blanco, el rosa y el azul.

Flores para funeral blancas: Este color simboliza la pureza, la armonía y la tranquilidad que se le desea a la persona fallecida. Por esto, son las flores más elegidas para funerales.

Flores para funeral rosas: Este tipo de rosas representan un sentimiento de ternura y admiración hacia el fallecido, demostrando la estrecha relación que tenía con el ser querido.

Flores para funeral azules: Un poco menos comunes, encontramos las flores para dar pésame azules. Estas, representan los sentimientos a flor de piel y la confianza que se tenía en esa persona, indicadas para demostrar todo tu amor al fallecido hasta el último momento.

En Funeraria La Milagrosa podrás encontrar una amplia variedad de flores para los difuntos en cualquier color y forma.

¿Por qué se regalan flores en un funeral?

Cierto es que las flores empezaron entregándose en lugares donde se velaba a los fallecidos para camuflar el mal olor de los cuerpos inertes, ya que antes de ser enterrados se exponían durante dos o tres días para que fuesen velados.

Esto es sabido porque dentro de tumbas de la época egipcia se han encontrado flores que entregaron a los cuerpos, por lo que viene de tiempos remotos.

Esta tradición se ha seguido manteniendo de forma simbólica hasta la actualidad, donde entregar arreglos de flores para un funeral expresa una muestra de respeto y cariño hacia la persona que ha fallecido. Entonces, ¿por qué se llevan flores a un funeral en la actualidad? Como decíamos, simbolizan respeto, admiración y amor hacia la persona que, lamentablemente, ha fallecido. Por eso es una tradición tan arraigada y que se celebra día tras día en los funerales por todo el mundo.

Frases para flores de funeral

Para complementar la entrega de unas flores en un funeral, se puede acompañar con una banda con una frase dedicada pero, ¿Qué poner en un ramo para un difunto? Eso dependerá de la relación que se tuviese con él o ella y de la cercanía de ambos.

A continuación, exponemos algún ejemplo de dedicatoria para flores de difunto:

  • Siempre te recordaremos.
  • Siempre estarás en nuestra memoria.
  • Una persona solo se va cuando se le olvida.
  • Con mucho cariño de…
  • Descansa en paz.
  • Que la paz te envuelva siempre.

Como puedes observar, hay infinidad de frases que añadir a tus flores para un ser querido fallecido, pero lo que recomendamos desde Funeraria La Milagrosa es dedicar unos instantes a plasmar una frase personalizada que se adapte a tu relación con el difunto.