Logotipo funeraria La Milagrosa

Te escuchamos
976 255 500

Llevamos más de 20 años a tu lado

Nosotros

Funeraria La Milagrosa

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Funeraria La Milagrosa es una empresa familiar que se fundó en el año 2008 por José Antonio García Moyano, un profesional que ya había trabajado en este sector desde los 39 años y depositó en este proyecto todo su conocimiento y experiencia para garantizar siempre, el mejor servicio.


Comenzamos en Quinto de Ebro y en los pueblos colindantes, hasta que ampliamos nuestro horizonte llegando también a Zaragoza capital.


Desde nuestros comienzos, no hemos dejado de crecer triplicando nuestro equipo, los vehículos con los que contamos y también nuestras naves.

Confía en nosotros

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Cuando comenzó Funeraria la Milagrosa estábamos concretamente especializados en proporcionar el servicio funerario más profesional.


Actualmente, también hemos incluido el servicio de gestoría, a través del cual llevamos a cabo todos los trámites legales necesarios.


Sabemos que la pérdida de un ser querido es un momento muy difícil, y nuestro objetivo es acompañar a los allegados y proporcionar un servicio excepcional, para que se sientan respaldados por profesionales en todo momento y ante las gestiones pertinentes derivadas de estas situaciones,
que harán de este camino un proceso mucho más sencillo.