Logotipo funeraria La Milagrosa

Te escuchamos
976 255 500


Realizamos composiciones florales totalmente personalizadas

Arco de flores para funeral

Arco de flores para funeral

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Sufrir y padecer el duro momento que supone la pérdida o fallecimiento de un familiar, amigo o conocido es una situación por la que nadie quiere pasar pero que casi todas las personas atraviesan al menos una vez en la vida. Aunque el momento de la pérdida es muy doloroso, todo el proceso de duelo y lamento posterior puede llegar a convertirse en un auténtico engorro y en un proceso muy triste. Es por ello que se requerirán algunos servicios funerarios para facilitar todo el proceso de gestión.

Para ayudar a los familiares, amigos y conocidos del fallecido a superar el duelo que están pasando en estos tristes momentos será necesario dar y recibir el pésame por parte de los asistentes al entierro y velatorio.

Dar el pésame consiste en expresar la sensación de pena y tristeza por el fallecimiento de una persona. El pésame se debe dar a los familiares cercanos del fallecido como cónyuge, hermanos e hijos. Para ello, podrán utilizarse diferentes símbolos y gestos como utilizar un arco de flores para funeral, que será un objeto que represente infinidad de sentimientos hacia la persona fallecida.

Los arcos de flores de funeral se pueden utilizar en cualquier situación que implique despedir a un difunto gracias a su gran versatilidad y a las posibilidades de personalización que ofrecen. Estos, al ser de gran tamaño por norma general, se colocarán en un extremos del ataúd o féretro y se utilizarán como elemento de decoración para el funeral.

Comprar arco de flores para funeral en Funeraria La Milagrosa

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

En Funeraria La Milagrosa contamos con una amplia experiencia en el sector de las flores para funeral y más específicamente en los arcos de flores para funeral para poder ofrecerte un servicio adecuado a la situación y a tus necesidades y requerimientos.

Contamos con una gran y variada selección de los mejores arcos de flores para funeral con los que demostrarás tus sentimientos de pésame y luto de manera clara y concisa en estos momentos tan duros de la vida de una persona.

Aunque por el momento no contamos con un servicio de envío de flores para funeral o envío de flores fúnebres a domicilio, llevamos años trabajando con las mejores empresas logísticas que permitirán la entrega de tu arco de flores para funeral en cualquiera de nuestros tanatorios o velatorios en un tiempo reducido para que nada se interponga en la realización del acto.

Por otro lado, en Funeraria La Milagrosa trabajamos también con los mejores proveedores floristas y con invernaderos especializados para poder ofrecerte una amplísima variedad de tipos de flores y arreglos florales durante todo el año, no únicamente en la temporada de cada flor. Así, podrás personalizar de manera completa tu arco de flores para funeral, proceso en el que nosotros te ayudaremos.

En Funeraria la milagrosa contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudará y asesorará en la elección, compra y gestión del servicio de tu arco de flores para funeral. Nuestro equipo se encargará de todo el proceso desde que llames a solicitar información hasta que el arco de flores para funeral se entregue en uno de nuestros tanatorios y velatorios.

Y si necesitas otro tipo de composiciones florales, también puedes encargar una corona de flores para funeral, un ramo, una cruz o un centro floral.

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tiene un arco de flores para funeral?

El precio de un arco de flores para funeral es uno de los más caros en cuanto a arreglos de flores fúnebres y es por ello que son los más cuidados y los más especiales. Su precio es algo más elevado debido a que son arreglos de flores personalizados y suponen un trabajo minucioso y personalizado para cada uno de los arcos.

Son dos los factores que influyen en el precio de los arcos de flores para funeral, el tamaño del arco y la personalización con accesorios que cada cliente solicite.

Tamaño

Como primer factor determinante del precio de los arcos de flores para funeral, encontramos el tamaño del arco de flores. Un mayor tamaño supone un mayor trabajo de nuestro equipo de floristas, por lo que conllevará un mayor precio. En Funeraria La Milagrosa podemos fabricar arcos de flores adaptados con las medidas que desees y te ofrecemos una experiencia completa y totalmente personalizada y adaptada a tus solicitudes.

Personalización y accesorios

Como segundo factor que determina el precio de un arco de flores para funeral encontramos la personalización que quieras imprimir en tu arco de flores y los accesorios que quieras incluir. Una banda personalizada o dibujos con las propias flores aumentarán el coste, aunque en Funeraria la Milagrosa siempre tratamos de ofrecer los mejores precios para que cualquier persona pueda permitirse la expresión de condolencias en un momento tan difícil. No obstante, si prefieres una composición floral más económica, puedes optar por un centro de flores para funeral, una tradicional corona de flores o incluso un sencillo pero bonito ramo.

¿Por qué entregar un arco de flores en un funeral?

Mostrar condolencias ante el fallecimiento de un familiar, amigo o conocido es indispensable para que sus familiares y amigos sientan el apoyo y el cariño de sus seres queridos y para ayudarles a superar la pérdida en el proceso de duelo y lamento.

Además, un arco servirá como elemento decorativo en el funeral o velatorio de la persona difunta y contribuirá a despejar el ambiente triste y tenso que se respira en esas situaciones.

Por otro lado, sirve para expresar tus sentimientos hacia el difunto, ofreciéndole una última despedida y facilitando el periodo de luto.

Dependiendo del tipo de flores y su color, expresarás un sentimiento u otro respecto al fallecido. Las flores rojas simbolizarán amor y sentimentalidad, un arco de flores rosas expresará ternura y admiración, un arco de flores para funeral blanco representará la pureza, armonía y tranquilidad y un arco de flores para funeral azul representará un sentimiento de confianza plena y armonía, aparte de ser perfecto para amistades duraderas e intensas.