Logotipo funeraria La Milagrosa

Te escuchamos
976 255 500

Realizamos composiciones florales totalmente personalizadas

Cruz de flores para funeral

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

Las cruces de flores para funeral son uno de los símbolos más utilizados para la composición de arreglos florales para un funeral, entierro o velatorio. Estas ayudarán a mostrar y expresar el pésame a los conocidos, amigos y familiares de la persona fallecida y contribuirán a una emotiva última despedida del difunto.

Conforme la vida de una persona se desarrolla, deberá hacer frente a situaciones que nadie desea afrontar. Una de ellas es el fallecimiento y pérdida de familiares y seres queridos. Cuando esto sucede, la pena y la tristeza se apropian de la mente del familiar durante días, semanas, meses o incluso años. Es por ello que para estos momentos de la vida se utilizan las flores para representar amor, cariño y ternura además de expresar un sentido adiós a la persona fallecida. Dentro de las posibilidades que ofrecen las flores fúnebres, podrás utilizar ramos, coronas, centros o cruces para expresar y mostrar tus sentimientos.

Para apoyar a familiares, amigos y conocidos del difunto en estos momentos tan duros y poder expresar las condolencias para que puedan paliar en la medida de lo posible el duelo y el luto producidos por la pérdida del familiar se pueden utilizar cruces de flores para muertos, ya que son muy adecuadas para este tipo de situaciones y permitirán mostrar el apoyo y condolencias a familiares. Es por ello que una cruz de flores para funeral se ha convertido en uno de los símbolos más repetidos en funerales y velatorios.

Comprar cruces de flores para funeral en Funeraria La Milagrosa

Funeraria la milagrosa, coches fúnebres, tanatorio en Zaragoza

En Funeraria La Milagrosa de Zaragoza encontrarás a tu disposición gran variedad de arreglos florales como ramos de flores fúnebres, coronas de flores funeral o cruces de flores para funeral. El aumento de la popularidad de las cruces de flores para funeral se debe a su gran aceptación por parte de la sociedad y gracias a su simbología y significado.

Si necesitas gestionar la compra y envío de una cruz de flores para funeral, nosotros nos encargamos de todo. Aunque actualmente no podrás realizar envíos de cruces de flores para funeral a domicilio, trabajamos con los mejores proveedores del sector de la floristería y los mejores servicios de logística para que puedas encargar, comprar y enviar cualquiera de las cruces de flores para funeral que tenemos disponibles en cualquiera de nuestros tanatorios y velatorios de manera fácil y rápida.

Además, en Funeraria La Milagrosa ofrecemos una experiencia totalmente personalizada desde el inicio hasta el final, asesorándote en todo momento y facilitando todos los procesos de gestión en estos momentos tan dolorosos para ti.

Nos preocupamos por ti, queremos ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos gestionar todo el proceso de compra de tu cruz de flores para funeral de manera profesional y personalizada. Confía en nosotros, confía en Funeraria La Milagrosa.

Preguntas frecuentes

¿Qué significado tiene una cruz de flores para funeral?

Las cruces de flores para funeral, como su propio nombre indica, cuentan con forma de cruz. La forma de cruz basa sus estándares y raíces en la religión cristiana y sus tradiciones. Normalmente simbolizan el acto de entrega a Dios de la persona fallecida, expresan humildad ante el fallecimiento y demuestran perdón.
Dependiendo del tipo de flores que se escojan para conformar las cruces de flores para funeral podremos expresar un sentimiento u otro. A continuación, los tipos de flores para fabricar un arreglo en forma de cruz de flores para funerales más solicitados en Funeraria La Milagrosa:

Cruz de flores para funeral de Rosas

Este tipo de flores en las cruces de flores para funeral simbolizan a su vez el amor sincero y verdadero hacia el fallecido y aparte, sirven como elemento dador del último adiós al difunto.
Las más comunes son las rosas rojas, pero a menudo se utilizan rosas negras para simbolizar el duelo y el proceso de luto de esa persona.

Cruz de flores para funeral de Calas

Aunque es posible que en muchas funerarias o floristerías no cuenten con esta variedad de flores, en Funeraria la Milagrosa utilizamos estas flores para la composición de nuestras cruces de flores para funeral, simbolizando condolencias hacia el fallecido a la par que simpatía y reconocimiento a la vida de esa persona.

Cruz de flores para funeral de Gladiolos

Estas flores, al ser una variedad con el tallo y los pétalos de gran tamaño, simbolizan fuerza, cariño, sinceridad y ayudan a recordar todas las experiencias pasadas vividas con la persona fallecida. Por otro lado, también expresan la intención de recuerdo eterno del difunto por parte de los que las entregan.

Cruz de flores para funeral de Claveles

Por último, encontramos las cruces de flores para funerales formadas por claveles. Este tipo de cruz de flores para funerales ayuda a expresar lo mucho que la persona difunta significaba para el que la entrega. También muestran sentimientos de amistad y afecto.

¿Qué precio tiene una cruz de flores para funeral?

El precio de una cruz de flores para funeral será algo más caro que el que podrías encontrar para un ramo de flores fúnebres, por ejemplo. Al tratarse de arreglos florales personalizados, su fabricación es algo más costosa, en tiempo y a nivel económica.
El precio de las cruces de flores para funerales que podrás encontrar en cualquiera de nuestras instalaciones de Funeraria La Milagrosa dependerá del tamaño de la misma y del tipo y cantidad de flores que elijas para la realización de tu cruz. Queremos ofrecerte un servicio personalizado a ti y a tus seres queridos. Nuestra experiencia nos precede.